Atención psicológica

Atención psicológica2019-01-12T17:07:35+02:00

Hay momentos a lo largo de nuestra vida que nos sentimos perdidos sin saber muy bien qué nos pasa. Esta circunstancia genera malestar e impide que continuemos avanzando de la forma en que nos gustaría hacerlo.

Otras veces nos gustaría conocernos mejor, hacer cambios para mejorar nuestra vida y enfrentarnos al mundo de una manera diferente.

En otras ocasiones necesitamos consejo y orientación sobre temas relacionados con nuestros hijos o nuestra familia.

En cualquiera de estas circunstancias puedo ayudarte.

Ofrezco atención psicológica de manera individual, en pareja o en familia.

Muchas dificultades de la infancia y la adolescencia pueden ser afrontados con ayuda de la psicología infanto-juvenil, permitiendo atajar problemáticas futuras y dando al niño o al adolescente las herramientas necesarias para gestionar sus emociones eficazmente y para enfrentarse a sus problemas de la mejor manera posible.

 ¿En qué puedo ayudaros?

  • Problemas de comportamiento: se porta mal, no me hace caso, no escucha, de repente suspende todas.
  • Problemas con la expresión y manejo de las emociones: tiene rabietas, se enfada mucho y explota, nunca me dice cómo está, está más triste de lo normal.
  • Problemas con el desarrollo social: le cuesta hacer amigos, tiene mucha vergüenza cuando está con otros niños, se meten con él, pega a sus compañeros.

A lo largo de toda nuestra etapa adulta suelen surgir contratiempos que nos desbordan o problemas que pueden generar malestar inesperado y hacen que nos sorprendamos actuando, pensando y sintiendo de una forma diferente a la que nos gustaría.

¿Cómo puedo ayudarte?

La intervención psicológica ayuda a conseguir cambios congruentes con tus objetivos y así dar orden al caos que ha generado tu mente. Además aprenderás una forma nueva de relacionarte con tus pensamientos y emociones y a enfocar tu vida en acciones valiosas que te encaminen a vivir con plenitud.

Con un enfoque centrado en la persona y su contexto, buscaremos las mejores soluciones en función de tus necesidades y objetivos. A través de un compromiso mutuo trabajaremos para conseguir tu bienestar real, potenciando tus recursos y dotándote de las herramientas necesarias para hacer frente a los problemas del día a día y lograr así que puedas vivir en sintonía con tus valores vitales.

En la actualidad lograr ser padres no siempre es fácil, en bastantes ocasiones conseguir el embarazo puede ser más costoso de lo que pensamos. Si sientes que estas dificultades te están desbordando aquí tienes un espacio para aprender a gestionar de manera adecuada la situación.

Además una vez conseguido el deseado embarazo, pueden ir surgiendo muchas dudas y miedos antes y después del parto que no siempre sabemos cómo abordar. Si este es tu caso también eres bienvenida.

CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA
ATENCIÓN PRESENCIAL

En consulta: Te atenderé directamente en mi centro siempre con cita previa. Aquí puedes encontrar más información.

A domicilio: Si no es posible para ti desplazarte hasta la consulta, te ofrezco la posibilidad de solicitar atención a domicilio en toda la comunidad de Castilla y León.

ATENCIÓN ONLINE

Consulta las condiciones aquí.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que está de acuerdo. Ok