Loading...
¿Dónde te atenderé?2019-01-12T17:19:36+02:00

¿Dónde te atenderé?

Mi centro se encuentra en Arroyo de la Encomienda. En una zona tranquila que está perfectamente comunicada con transporte público y donde podrás aparcar sin ningún problema.

El centro está adaptado para minusválidos y es de fácil acceso. Dispone de varias salas para atenderos con la mayor comodidad e intimidad. Un lugar acogedor adaptado a todas vuestras necesidades.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept

Para llegar en coche:

La forma más fácil de hacerlo es a través de la autovía A62, salida 130 si vas en dirección Salamanca y salida 130A si vas en dirección Palencia/Burgos. Aquí puedes consultar cómo llegar en coche hasta el centro:

Mapa dirección Palencia

Mapa dirección Tordesillas

Para llegar en transporte público:

Si necesitas llegar en transporte público puedes coger el autobús interurbano de la Regional correspondiente a la línea AZUL (Valladolid-La Vega) en la estación de autobuses o en la parada Nº 130 en el Corte Inglés de Paseo Zorrilla. Debes bajarte en la parada 16 (C/Juan de la Cierva con C/ Emilio Alarcos).

El centro tiene acceso por la Calle Juan de la Cierva 21.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que está de acuerdo. Ok