Leticia muelas fernández psicologa valladolid

¿Quien soy?

Me llamo Leticia Muelas Fernández y soy licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca.

Las personas somos seres individuales y sociales influídos por nuestro contexto y todas las relaciones que giran en torno a él. Cada uno interactuámos de manera diferente con nuestro entorno, y a veces esa interacción nos produce malestar o nos incomoda porque no sabemos gestionar de manera adecuada nuestras emociones y cómo comportarnos como nos gustaría hacerlo.

Con las herramientas adecuadas podemos aprender a sobreponernos a los periodos de dolor emocional y situaciones adversas a las que nos enfrentamos a lo largo de nuestra vida.

Por ello como profesional de la psicología centro mi trabajo en aumentar la confianza de las personas en sus propias capacidades para que puedan superar las situaciones adversas que se presenten sus vidas, en ayudarlas a desarrollar su fortaleza personal e impulsar cambios en ellas para logren vivir de una manera sana y guiada por sus valores vitales.

Gracias a mi formación puedo ayudarte en todo este proceso, adecuándome a tus necesidades y objetivos específicos, y orientándote para que realices los cambios que necesites en tu vida.

¿Cómo trabajo?

Mi enfoque de trabajo se basa en el Análisis Funcional de la Conducta y en las terapias contextuales, en concreto en la Terapia de Aceptación y Compromiso.

Ofrezco servicios de atención psicológica centrados en la persona y su contexto, siendo consciente de sus características y necesidades personales.

Como psicóloga mi objetivo es potenciar tus propios de recursos y guiarte en la adquisición de las destrezas necesarias para que puedas hacer frente a las dificultades del día a día de manera autónoma y eficaz, y lograr así vivir una vida sana y equilibrada a todos los niveles.

Como perito en procesos judiciales, mi meta es ofrecerte asesoramiento riguroso y profesional en el desarrollo de tu caso. Estoy especializada principalmente en psicología aplicada al derecho de familia.

Mi formación académica

  • Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca (España)
  • Máster en Psicología Clínica y de la Salud
  • Máster en Psicología Jurídico-forense
  • Especialista en Psicología Reproductiva por el Institut Universitari IVI
  • Formación en Terapia de Aceptación y Compromiso
  • Formación en Análisis Funcional de la Conducta Humana
  • Formación en atención a Víctimas de Violencia de género
  • Psicóloga COPCYL nº CL03819
  • Psicóloga habilitada en funciones sanitarias, con Número de Registro Sanitario 47-C22-0374